Un taller teórico y práctico para un grupo reducido de entre 5 y 10 personas en el que os hablo de aquellas plantas y remedios naturales con los que combatir los estragos de la humedad y el frío del otoño- invierno. Saldrás conociendo los alimentos estacionales que te ayudarán a tener fuerte tu sistema inmunológico y el de tu familia, consejos nutricionales y los básicos en tu Botiquín Natural para cuando aparezcan los mocos, la tos y las fiebres de invierno. Elaboraremos juntas un jarabe natural expectorante y antitérmico  y te llevarás un dosier con recetas, remedios y todos los apuntes del taller.

Si tienes claro que quieres prepararte para el otoño y que tu y tu familia paséis un invierno con un sistema inmune reforzado, reserva tu plaza. Son limitadas.

En estos momentos no hay fechas disponibles, pero si quieres, déjame tu mail y te llegarán los avisos de nuevos talleres Mandrágora para vivir en familia el poder invisible de las plantas medicinales.

Si tienes un espacio ideal para que hagamos este taller, me encantará que me escribas y lo hablamos.

– Otros talleres –

Somos alquimistas naturales

Somos alquimistas naturales

Este taller indicado para niños y niñas mayores de seis años, es una experiencia de vida para ser alquimistas por unas horas. De una manera práctica, introducimos conocimientos sobre plantas medicinales y formas de extracción de sus propiedades. Trabajamos con el alambique, hacemos aceite...

leer más
Sembramos el mundo

Sembramos el mundo

En este taller familiar creamos las bolas de argila con semillas que podemos plantar en una maceta en casa o lanzarlas en lugares clave de nuestro camino para reforestar el planeta con plantas medicinales. Pequeños y mayores descubriréis las propiedades de cinco plantas diferentes y aprenderéis a...

leer más