– Manifiesto –

– Manifiesto –

La mejor parte de la mandrágora es su raíz sabia, mágica y transformadora. Tu esencia. 

Sentir su poder está en algunos de los pequeños actos que define a quienes, como tú, estamos dentro de la comunidad Mandrágora. 

Te propongo que lo hagamos juntas 

La mejor parte de la Mandrágora es su raíz sabia, mágica y transformadora. Tu esencia. 

Sentir su poder está en algunos de los pequeños actos que define a quienes, como tú, estamos dentro de la comunidad Mandrágora.

Te propongo que lo hagamos juntas  

Creer en los hechizos que cambian el mundo

Vivir natural

Estemos donde estemos, procuremos dar pasos para vivir con el mismo criterio natural con el que creo los productos Mandrágora. Pensados y elaborados para cuidar de ti, como primer paso para cuidar del resto de personas, seres vivos y de la naturaleza. 

Ser bellas

Somos bellas porque tomamos decisiones para cuidar de nuestra salud. Sabemos que el principio está en mimar nuestra piel con cosmética natural, orgánica, ecológica y con conservantes naturales.

Sentir el orgullo lunático

Exploramos la luna, nuestros ciclos, aprovechamos la sabiduría ancestral que hay en nosotras para ser las mujeres que queremos ser.

Consumir a favor de la naturaleza

La comunidad Mandrágora se esfuerza en reducir plásticos, residuos, eliminar tóxicos y comprar lo que genera economía solidaria. Consumir a favor de la naturaleza es consumir solo lo que necesitamos, sin excedernos. Los pequeños gestos generan grandes cambios.

Visitar el bosque

Caminamos por el campo, nos bañamos de bosque, andamos descalzas para enraizarnos.

Compartir lo que sabemos

Somos parte del todo. De la humanidad, de la naturaleza. Compartimos lo que sabemos para avanzar juntas hacia la libertad individual y colectiva.

Ser protagonistas

Nuestros pensamientos, decisiones y acciones cuentan para todas.

Creer en los que tenemos al lado

Confiamos en los productos locales, las plantas con las que se crean los productos Mandrágora son de producción local. Creemos en el km0. Nos gusta conocer a las personas que hay detrás de aquello que utilizamos y consumimos. 

Nutrirse en cuerpo, mente y alma

Comemos sano, ecológico y natural. Nos ejercitamos recogiendo piedras, piñas y hojas en pleno bosque. Leemos. Escuchamos a las personas de nuestro alrededor, aprendemos de la sabiduría de los niños y de la gente mayor.

Hacer planes coherentes con lo que sentimos

Nos conocemos, nos descubrimos, nos escuchamos y nos hacemos caso.

Defender nuestra libertad individual y colectiva

Eres la protagonista de la transformación individual que está cambiando nuestro mundo. Vive natural, a favor de la naturaleza.

Solo necesitas mover un dedo para empezar a cuidarte de forma natural.